Ofertorio – El alzar de mis manos

Estándar

EL ALZAR DE MIS MANOS

[Es un canto de OFERTORIO: Acordes, partitura, audio, …]

 

El alzar de mis manos, Señor,

suba a ti, como ofrenda de la tarde,

y el clamor de mi humilde oración,

sube a ti, como incienso en tu presencia.

 

1. Coloca, Señor, una guardia en mi boca,

un centinela a la puerta de mis labios

y no dejes Señor,

que se incline a la maldad mi corazón.

 

2. Mis ojos, Señor, están vueltos a ti.

En ti me refugio, no me abandones.

Guárdame del lazo que me han tendido,

líbrame de la trampa del malhechor.

Responder

