Entrada – Qué alegre estoy Señor

Estándar

[Es un canto de ENTRADA: Acordes, partitura, audio, …]

Acordes    Escuchar MP3

¡QUÉ ALEGRE ESTOY, SEÑOR!

 

Qué alegre estoy, Señor, de estar contigo

Qué alegre estoy, qué alegre estoy.

Qué alegre estoy, Señor, de estar contigo.

Qué alegre estoy, qué alegre estoy,

Qué alegre estoy de estar contigo.

Qué alegre estoy, qué alegre estoy,

Qué alegre estoy, Señor, de estar contigo.

 

1. Sí, Señor, estoy contento. A la misa hemos venido.

Y la misa es la fiesta de Jesús que es nuestro amigo.

 

2. Sí, Señor, estoy contento, ¿No te pasa a ti lo mismo?

Por ver hoy a tantos niños, que en tu fiesta se han reunido.

 

3. Sí, Señor, estoy contento tu palabra escucharemos

y sabremos que nos quieres y tu amor celebraremos.

»

    • Hola Andrea!
      Acabo de renovar la entrada. He colocado los acordes y he subido una grabación casera de la canción. La aprendí cuando era una niña, así que espero haber sido fiel a la melodía, ya que no encuentro nada en internet.
      Un saludo!

      Me gusta

Responder

