Navidad – Campana sobre campana

Estándar

CAMPANA SOBRE CAMPANA

[Es un canto de NAVIDAD: Acordes, partitura, audio, …]

 

1. Campana sobre campana,

y sobre campana una,

asómate a la ventana,

verás al Niño en la cuna.

 

Belén, campanas de Belén,

que los ángeles tocan

¿qué nuevas me traéis?

Recogido su rebaño,

¿a dónde vas pastorcito?

Voy a llevar al portal

requesón, manteca y vino.

 

Belén, campanas de Belén,

que los ángeles tocan

¿qué nuevas me traéis?

 

2. Campana sobre campana,

y sobre campana dos,

asómate a la ventana,

verás al Hijo de Dios.

 

Belén, campanas de Belén,

que los ángeles tocan

¿qué nuevas me traéis?

Caminando a media noche,

¿dónde caminas pastor?

Le llevo al Niño que nace,

como a Dios mi corazón.

 

Belén, campanas de Belén,

que los ángeles tocan

¿qué nuevas me traéis?

Responder

