María – Esperaba, esperaba

Estándar

ESPERABA, ESPERABA.

[Es un canto de la Virgen María: Acordes, partitura, audio, …]

 

Esperaba, esperaba, la Virgen de Nazaret,

esperaba, esperaba, y no conocía qué.

Sabía que su Dueño, siempre era fiel,

y por eso esperaba, esperaba con fe.

1. Dios que a la puerta llama, ¿quién abrirá?

todos los hombres callan dormidos ya.

La Virgen, vigilante, despierta está,

puso aceite en la lámpara que brilla más.

 

2. Dios que a los hombres dice: “quiero venir”,

los hombres que contestan: “no hay sitio aquí”,

Pero la Virgen niña, responde así:

“que esa palabra tuya, se cumpla en mí”.

 

3. Cuando mi Niño venga, ¿qué haré con Él?

Él se me ha dado todo y yo a Él también.

Quiero darlo a los hombres para yo ser

campana del camino hacia Belén.

Responder

