María – Madre

Estándar

[Es un canto de la Virgen María: Acordes, partitura, audio, …]

MADRE
Madre…, qué bien me siento estando aquí,

sintiéndome cerca de ti…,

vuelve la paz a mi existir.

¿Sabes?… ahora quiero transformar,

todo mi pecho en un altar,

para que puedas habitar dentro de mí.

 

VIRGEN SANTA, ESCUCHA MI VOZ,

QUIERO IR CONTIGO DE LA MANO HACIA DIOS.

/¡OH VIRGEN MARÍA!

¡OH, NO ME DEJES DE AMPARAR!

VEN, TOMA MI VIDA,

AYÚDAME A VOLVERME A LEVANTAR.(BIS)

 

Madre…, a veces me pongo a pensar

cómo he podido despreciar…,

todo ese amor que tú me das.

¿Sabes?…, serás mi nuevo despertar,

serás mi nuevo caminar…,

y desde hoy habitarás dentro de mí.

Un comentario »

Responder

