Comunión – Amaos

Estándar

AMAOS

[Es un canto de comunión: Acordes, Partitura, Audio, …]

 .

Como el Padre me amó, yo os he amado;

permaneced en mi amor, permaneced en mi amor.

.

1. Si guardáis mis palabras y como hermanos os amáis,

compartiréis con alegría el don de la fraternidad.

Si os ponéis en camino, sirviendo siempre la verdad,

fruto daréis en abundancia, mi amor se manifestará.

.

2. No veréis amor tan grande como aquel que os mostré.

Yo doy la vida por vosotros. Amad como yo os amé.

Si hacéis lo que os mando y os queréis de corazón,

compartiréis mi pleno gozo, de amar como Él me amó.

Responder

