El Espíritu del Señor está sobre mí

Estándar

Acordes

Escuchar MP3

.

EL ESPÍRITU DEL SEÑOR    (Antonio Alcalde. Album: Espíritu Santo Guíanos)

 .

El Espíritu del Señor está sobre mí.

.

Él me ha ungido, me ha enviado

para dar a los pobres la buena noticia,

para dar libertad a los hombres cautivos.

 .

Él me ha ungido, me ha enviado

a sanar las heridas de los corazones,

a anunciar para todos el año de gracia.

.

Él me ha ungido, me ha enviado

para dar el consuelo y el gozo a los tristes

para dar a los ciegos la luz de la vida.

.

 

Descarga el PDF de los Acordes: EL ESPÍRITU DEL SEÑOR

Para ver Partituras, Cantos en Mp3 y otras canciones de este álbum accede AQUÍ

Responder

