Mis dos mamás

Estándar

Se trata de un canto infantil a la Virgen María de Cesáreo Gabaráin.

Acordes

Escuchar MP3

Partituras

Partitura

.

.

.

.

MIS DOS MAMÁS

1. Tengo en casa a mi mamá,

pero mis mamás son dos:

en el cielo esta la Virgen,

que es también mamá de Dios.

LAS DOS ME QUIEREN A MÍ.

LAS DOS ME ENTREGAN SU AMOR.

A LAS DOS LAS BUSCO Y LAS LLAMO,

y A LAS DOS LAS QUIERO YO.

2. Cuando llamo a mi mamá,

ella viene sin tardar.

Mi mamá del cielo viene,

si me acuerdo de rezar.

 . 

3. Cada día mi mamá,

me da un beso al despertar.

En el alma llevo el beso,

de mi Madre celestial.

Descarga en PDF los acordes: MIS DOS MAMÁS

Responder

