Ya no eres pan y vino

Estándar

Acordes

.Partituras.

.

.

.

UNA CANCIÓN PARA LA COMUNIÓN

(YA NO ERES PAN Y VINO)

Jorge Luis Bohorquez
.

.
Ya no eres pan y vino,

ahora que eres cuerpo y sangre, vives en mí,

de rodillas yo caigo al contemplar tu bondad,

cómo no te voy a adorar.

.

Mientrás te pierdes en mis labios,

tu Gracia va inundando todo mi corazón,

por esa paz que me llena de alegría mi ser,

cómo no te voy a adorar.

.

SEÑOR JESÚS, MI SALVADOR,

AMOR ETERNO, AMOR DIVINO.

/YA NO FALTA NADA, LO TENGO TODO, TE TENGO A TI. (2)

.

Dueño y Rey del universo,

cómo puede ser posible que busques mi amor,

Tú tan grande y yo pequeño y te fijas en mi,

cómo no te voy a adorar.

.

De rodillas yo te pido

que el día cuando Tú me llames sea como hoy,

para mirarte a los ojos y poderte decir:

que cómo no te voy a adorar.

.

»

  1. Hola que la paz del Seor este siempre con ustedes. Yo soy de Estados Unidos y quiero decirles que sus cantos me han ayudado mucho para mi mininsterio del coro en nuestra parroquia. les doy las gracias de ante mano por toda su ayuda que me han dado. Quiero pedirles por favor si tienen algunos cantos de boda y quinceaera que me los puedan enviar por favor. Yo siempre hago oracin por todo su ministerio para que Dios los ayude a seguir adelante evangelizando atraves del canto. Que Dios los llene de muchas bendiciones y les cuide siempre su garganta para que siempre le canten alabanzas hermosas en la celebracin eucaristica. Gracias por todo Dios los bendiga Siempre Martina

    ________________________________

    Me gusta

    • Muchas gracias por su oración y sus palabras. Estamos muy agradecidos.
      No tenemos cantos para celebraciones de quinceañeras porque esa tradición no se celebra en España. Pero supongo que podrían valerle cantos de acción de gracias y vocacionales en cuanto a amistad y trato personal con Jesús.
      En cuanto a cantos de boda, no he puesto aún ningún apartado para este tipo de celebración, pero los iré colgando poco a poco, es una buena idea, ¡gracias!
      Un abrazo fraterno en el Señor, nos unimos en su oración y canto. Dios la bendiga.

      Me gusta

  2. Gracias por mandarme este canto tan bonito que Dios los bendiga y los siga ayudando siempre para que ayuden a todas las personas que estamos en los ministerios del canto dentro de las parroquias. Gracias por por los cantos que me mandan Dios nuestro Seor siempre los ba a recompensar con cuidarles siempre su gargante para que sigan cantandole y evangelizando a tanta gente atraves del canto. Que Dios nuestro Seor siempre derrame muchas bendiciones en su ministerio y en sus hogares de cada uno de ustedes. quisiera pedirles por favor si pueden mandarme algunos cantos para misa de boda y misa de 15 aos gracias de ante mano por todo. Martina S.

    ________________________________

    Me gusta

Responder

