Me has seducido Señor

Estándar

Es un canto de Comunión: Acordes, partitura, mp3, …

ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR

1. Señor, no soy nada,
¿por qué me has llamado?
Has pasado por mi puerta y bien sabes,
que soy pobre y soy débil.
¿por qué te has fijado en mí?

Me has seducido, Señor, con tu mirada,
me has hablado al corazón y me has querido,
es imposible conocerte y no amarte,
es imposible amarte y no seguirte.
Me has seducido, Señor.

2. Señor, yo te sigo, y quiero darte lo que pides,
aunque hay veces que me cuesta darlo todo.
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina, Señor, junto a mí.

3. Señor, hoy tu nombre es más que palabras:
es tu voz que hoy resuena en mi interior,
y me habla en el silencio.
¿Qué quieres que haga por ti?

 

Un comentario »

Responder

