Salmo 137 – Delante de los ángeles tañeré para ti Señor

Estándar

Salmo 137

[Es un canto que pertenece a los salmos responsoriales. Acordes, mp3,….]
http://www.ivoox.com/delante-angeles_md_8472472_wp_1.mp3″

Ir a descargar

R./ Delante de los ángeles tañeré para ti Señor.

Te doy gracias, Señor, de todo corazón; delante de los ángeles tañeré para ti, me postraré hacia tu santuario. R.

Daré gracias a tu nombre: por tu misericordia y tu lealtad, porque tu promesa supera a tu fama; cuando te invoqué, me escuchaste, acreciste el valor en mi alma. R.

Que te den gracias, Señor, los reyes de la tierra, al escuchar el oráculo de tu boca; canten los caminos del Señor, porque la gloria del Señor es grande. R.

Tu derecha me salva. El Señor completará sus favores conmigo: Señor, tu misericordia es eterna, no abandones la obra de tus manos. R.

Responder

