El caminante

Estándar

Es un canto de comunión. Ir al índice de cantos de comunión.

Acordes       Escuchar MP3

EL CAMINANTE

.

1.- Un día abrí los ojos, agua fresca pedí al mundo,

y el mundo me contestó: nuestros cauces están secos,

nuestros ríos están sucios, en el pozo ya no hay agua,

yo también busqué esa fuente y no la pude encontrar.

.

2.- Cuando solo en mi camino busqué en vano una respuesta

el cansancio y la tristeza eran dueños de mi alma.

Me encontré un caminante era un hombre y me miraba,

extendió hacia mí sus manos, y muy suavemente habló:

.

3.- El que coma de mi carne y el que beba de mi sangre,

no tendrá ya nunca sed, no tendrá que pasar hambre,

porque soy la luz del mundo, porque soy Alfa y Omega,

porque soy el agua fresca que tú buscas sin hallar.

.

4. Y así sin saber por qué extendió hacia mí su mano,

y yo supe que su mano era la mano de Dios.

Porque un día en mi camino me encontré un caminante,

porque un día en mi camino me encontré con el Señor.

.

La, la, la, la… me encontré con el Señor.

»

  1. Pingback: ¡Celebrar juntos los años llenos de vida! – Rincones para reflexionar

Responder

